Todo eso- Microrrelato | | Natalia Sánchez Diana

Todo eso- Microrrelato

—Yo me veía casado con ella -confesó, mientras tú tenías el rostro apoyado en su pecho.

Si hubiera sido al contrario, habrías temido que él notara el latido de tu corazón, que bombeaba tan fuerte que parecía retumbar por todo tu cuerpo.

Te faltaba el aire. ¿Por qué tuvo que quererla? Te preguntaste al tiempo que le agarrabas un pedazo del pijama a la altura del pecho.

Nerviosa, apretaste la mandíbula, mientras los celos te carcomían por dentro. Sentiste que tu cuerpo era de madera y los celos eran termitas que acabarían por devorarte.

—Si te digo la verdad— continuó, en esa confesión asesina—No estaba preparado para que de la noche a la mañana llegara y me dijera que “todo eso” se acababa…

Todo eso”. Habían construido un mundo para ellos, con un futuro en común. Un futuro en el que él le cantaba canciones de amor.

Y tú habías leído en una revista que sólo nos enamoramos dos veces en la vida.

Sara.

Lola.

¿Ya no queda nada para ti?

Consuélate: Te quedan llamadas perdidas cuando va a acostarse, cuando mira el hueco que ha ocupado tu cuerpo en su cama; cuando se fija en el cojín que abrazas al dormir o escucha una canción que piensa cantarte.

Algo es algo.

Te mientes a ti misma porque no te gusta andar mendigando amor, cuando lo único que él te ofrece es sexo descarnado, probablemente pensando en la que le arrebató “todo eso” que él tanto amaba.

Obra registrada en Safe Creative.
Todos los derechos reservados.
Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales.

 

Pin It

Copyright © 2016 Natalia Sánchez Diana. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *