Si el destino cuenta estrellas | | Natalia Sánchez Diana

¿Qué pasa con los te quiero que no se dicen?
¿Cuántas ocasiones perdemos por miedo?

Sinopsis

Nora siempre ha sido impulsiva, inquieta, obstinada. Y, sobre todo, incapaz de comprometerse. Lleva huyendo de las relaciones desde que fue consciente de que amar a alguien puede destruirte, así que se disfraza de indiferencia y se limita a no enamorarse.

Ni siquiera de él. O eso es lo que se dice a sí misma.

Sin embargo, una llamada lo cambia todo, porque hace que comprenda el peso de las palabras que no se atrevió a decir en cada encuentro y luego, en cada despedida.

Logan Huisman Natana lo tenía todo, pero un año de malas decisiones lo ha acabado rompiendo. Ahora tiene que empezar de cero y su familia quiere que se encargue de una vieja cafetería familiar en su pueblo natal: Lake Tekapo, en la isla Sur de Nueva Zelanda.

Cuando Nora Martín aparece de nuevo en su vida, con su melena roja y la fuerza de un huracán, descubrirá que solo ella puede recomponer los pedazos de su alma rota. El problema es que ella siempre ha huido de sus sentimientos. ¿Lo hará de nuevo?

O quizás ver la Vía Láctea desde una camioneta, conocer la tribu de los Natana, una leyenda maorí y un mural que habla de amor eterno, puedan hacer que Nora pierda sus miedos y diga las palabras que Logan lleva años esperando.

A la venta en todas las plataformas digitales

Pin It

Copyright © 2020 Natalia Sánchez Diana. Todos los derechos reservados.